foto-cto-esp-2015

Este pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Pista Cubierta. Era un campeonato que esperaba con especial ilusión, defendía el título de campeona de España y sabía, con la llegada de Indira (bronce europeo de Zúrich), que no iba a ser fácil. Aun así, mi principal objetivo era hacer marca personal y bajar de 53 segundos, y si eso me llevaba a ser campeona de España, sería más que bienvenido.

La carrera fue muy bonita, aunque el paso del 200 fue lento, llegamos a meta siendo capaces de bajar de 53 segundos. Quedé segunda con una mejor marca personal de 52,86. Si bien no me llevé el oro, me llevé la satisfacción de haber corrido valiente y con actitud.

El campeonato dejó muy buenas sensaciones mostrando que los atletas españoles estamos en buena forma. Hubo muy buenos resultados en pruebas combinadas, triple salto, 400 metros… Tanto en mujeres como en hombres. Pablo Torrijos hizo historia convirtiéndose en el primer español en pasar la barrera de los 17 metros en triple salto (17,03) y batiendo el récord de España. Jorge Ureña (pruebas combinadas) casi bate el record de España. Fue un campeonato con grandísimas marcas que nos hacen soñar con un futuro prometedor.

Os adjunto los resultados del Campeonato y el link de Rtve en el que se encuentra mi carrera:

Próximo destino: #Praga2015

Un saludo y feliz semana,

firmaaauriweb

Aauri ☺